El Credo

      No hay comentarios en El Credo

Fuente: Comepisfam

EL CREDO

Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra; creo en Jesucristo, su único Hijo.

Creo en los acordes de la guitarra de Slash, durante el intro de “Sweet child O’ mine” (Guns N’ Roses, 1987), observando como mi hermana disfruta y se deja llevar por esta melodía.

Creo en la creatividad que fluye en mi Hijo, cada vez que lo veo jugando y construyendo para deleitarnos con sus inventos.

Creo en la voluntariedad innegociable que posee Dahpne Rebeca, cada vez que palpa un libro mientras conversamos en los pasillos de la EBA-UCV.

Creo en la diversión y la heterogeneidad de los Académicos de la EBA-UCV, que siempre nos han motivado para llegar al Santo Grial de los datos, siendo capaces de extraer los elementos informacionales de cada libro.

Creo en la desfragmentación del cerebro, desempolvando los dos hemisferios de nuestro cerebro y prepararlos para trabajar en equipo. ¿Te gustan los retos? Esperamos que sí, porque lo vamos a pasar muy bien aprendiendo.

Creo en los laberintos, de tintas, letras, símbolos, papel, códigos binarios, y pantallas táctiles, donde escogemos por voluntad propia ‘LEER’, sin recibir nada tangible a cambio, solo por placer, desinteresadamente.

Creo en el acompañamiento de mis Padres, Abuelos y Abuelas, como el espejo con marco de ébano de Atima-Imaoma (Bodoc, 2008), por siempre.

Creo en el inconsciente colectivo, la realidad es inmutable, la materia y la forma cambian continuamente.

Creo en este plano físico, donde convergemos con el mundo mental, sólo porque hay algo que no podemos ver o tocar, no quiere decir que no existe.

Creo en la atención y en la intención, hay que despejar nuestro subconsciente de todas las cosas que no nos sirven, donde la primera es energía y la segunda transforma todo lo inherente a nuestra conciencia.

Creo en una mente activa, que nos permite escuchar, discernir y evolucionar atentamente.

Creo en la inigualable belleza que toman las personas, cuando están apasionadas en algún quehacer.

Creo en la empatía de los familiares, panas, amigos, amistades, presenciales, virtuales y, espirituales, que sientes que te abrigan el alma como una hermosa floración y te darán su dulzura, como todos los mangos del mes de Mayo.

Creo en los dones que Dios nos concedió a cada uno de nosotros; aunque a veces no sea fácil reconocerlo.

Creo en la siguiente fórmula: Diversión + Elección + Lectura = Implicación, disfrutamos de cada reto, fantasía, exploración, resultados, reglas, objetivos y mucho más, porque lo elegimos libremente y, nos tomará entre sus brazos y cada herida nos sanará.

Fernando Antonio Salas Granado

Bibliografía.

Bodoc, Liliana (2008). El espejo africano.- Argentina: El Barco de Vapor.

Guns N’ Roses (1987). Sweet child O’ mine. Álbum: Appetite for Destruction [Sencillo en CD, Casete, 7″, 10″, 12″].- USA: Geffen Records.

Visitas:1001

Deja un comentario