InfoTecarios Podcast 83: Las múltiples disciplinas en las bibliotecas

Nueva edición del podcast de www.infotecarios.com y los #LocosdelPodcast

Únete a la charla y comparte tus preguntas y experiencias con los locos del podcast.

En esta edición charlaremos con Alejandra Quiroz

Hasta ahora, lleva 10 años de experiencia como bibliotecaria pública y escolar, profesora de educación secundaria y preparatoria, editora y consultora.

Desarrolla proyectos culturales y educativos donde su formación filosófica aporta metodologías y conceptos que los fortalecen al integrar una mirada humanista.

Su experiencia laboral está centrada en la educación de las personas. Se interesa promover el aprendizaje continuo a lo largo de la vida, el autoaprendizaje y la generación de comunidades intergeneracionales. Alejandra pretende que la educación sea una experiencia posible más allá de la escolarización.

Además, contribuyó a la mejora de programas de lectura, diseñando estrategias para promover la lectura, la creación y apreciación literaria. Más recientemente ha comenzado a involucrarse en la formación de madres y padres interesados en el desarrollo lector de sus hijos. Ha notado que el imperativo de leer no ofrece ningún acompañamiento ni orientación por lo que los padres solamente pueden hacer lo mejor posible. En el mundo editorial ha tenido oportunidad de participar en la corrección de estilo y traducción de textos para un álbum ilustrado. Durante este tiempo ha podido tener una visión amplia del mundo del libro y la cultura escrita.

Transmitimos en vivo cada Sábado  

11:00​​​ San José (CR) 12:00​​​​​​​​​ Ciudad de México (MX), Bogotá (CL), Lima (PE) 13:00​ ​Nueva York (US),​ San Juan (PR), La Habana (CU) ,Caracas (VE), La Paz (BO), Santiago (CH), 14:00​​​​​​​​​ Buenos Aires (AR), Montevideo (UR), Asunción (PA), Sao Paola (BR) 19:00​​​​​​​​​ Madrid (ES)

Los locos del podcast:  Paoala Banegas @paolabanegas82  Santiago Villegas @medejean, Antonio Espinosa @aespinosarivas y Saúl Equihua @equihua_sm

También puedes escucharnos en:

                                       

Visitas:3265

Deja un comentario