Bibliotheca + ICI en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021

35ª Feria Internacional del Libro de Guadalajara

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de América Latina y un extraordinario festival cultural. Fundada en 1987 por iniciativa de la Universidad de Guadalajara, es una feria que reúne editores, agentes literarios, promotores de lectura, traductores, distribuidores y bibliotecarios de todas partes del mundo, que acuden a realizar intercambios comerciales y profesionales.

Durante los nueve días de la FIL acudirán 255 expositores y 600 autores de 46 países, además de importantes figuras de la industria del libro, la academia, la cultura, el pensamiento y la ciencia, donde Perú será el invitado de honor a través de su delegación conformada por 25 autores y 20 autoras de los diversos departamentos de Perú, con un equilibrio entre diversos géneros literarios (narrativa, poesía, no ficción y narración oral).

En la FIL también se dan cita más de 828 mil personas, que a lo largo de nueve días se sumergen en los libros y disfrutan de uno de los festivales culturales más importantes de América Latina.

La FIL contará con adecuaciones y protocolos COVID para garantizar la seguridad y la salud de sus visitantes, participantes, profesionales y expositores.

Fechas: 27 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Horarios para público en general

  • Turno matutino: 9:00 a 14:00 horas
  • Turno vespertino: 16:00 a 21:00 horas

Mayor información en https://www.fil.com.mx

 

Bibliotheca + ICI en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021

Bibliotheca el líder mundial en tecnologías y soluciones innovadoras que ayuda a las bibliotecas en su crecimiento e innovación, estará presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2021, acompañado de uno de sus distribuidores autorizados y certificados para México, la empresa “Información Científica Internacional” (ICI) www.iciweb.com.mx, quienes desde 1997 brindan soluciones integrales para bibliotecas, centros de información  y archivos, con el fin de ayudar a implementar las más modernas, humanas y funcionales bibliotecas para que éstas cumplan cabalmente con su función social, educativa y cultural; invitando, inspirando y motivando a los jóvenes a leer, estudiar, investigar, comunicarse e interactuar con el mundo.

Visítanos en el Stand GG28 del Área Internacional de la FIL y conoce nuestras nuevas soluciones en tecnología para el autoservicio, colecciones digitales, ampliación del acceso, extensión comunitaria, devolución + clasificación, detección de seguridad, herramientas para el personal e insumos para la biblioteca.

¡Los esperamos!

Visitas:724

Deja un comentario