#PuntoDeEncuentro: Mesa de Análisis sobre el Manifiesto Mexicano de Bibliotecas Públicas

En la tercera edición del Punto de Encuentro una charla con Robert Endean Gambo, Bibliotecologo con amplia experiencia en Bibliotecas Públicas.

También disponibles por Faceboob Live

En nuestra primera edición participaron:

Alejandra Quiroz Hernández
Profesional del libro, la lectura y las bibliotecas. Su experiencia más reciente fue coordinar los Servicios Educativos de la Biblioteca Vasconcelos, donde ensayó otras formas de hacer biblioteca en México.

Rosy Chavarría, trabajadora social y ahora bibliotecaria social empírica.
17 años como capacitadora de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Actualmente disfruta de colaborar en la Biblioteca Pública Central del Estado de Morelos y en la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas. Curiosa y apasionada de su labor. Una bibliotecaria soñadora pero realista.

Antonio Espinosa Rivas
Promotor cultural con mas de 15 años trabajando con bibliotecas, articulista para diversas publicaciones, ha sido Coordinador Estatal de Bibliotecas Públicas en Baja California, Jefe de Bibliotecas en la Universidad Autónoma de Baja California, creador del primer programa de UABC radio enfocado a los servicios bibliotecarios y actualmente es Jefe del Departamento de Bibliotecas Públicas en Mexicali.

Modera Santiago Villegas

Disponible en Youtube y Facebook live

En la continuación de nuestra primera edición una charla con Marx Arriaga, autor del Manifiesto

Visitas:681

Sobre @MedeJean

Consultor senior en transformación digital para el sector cultura: bibliotecas, museos e instituciones educativas. Uso la gestión del conocimiento, el marketing, la cultura digital y la ciencia de la información para transformar organizaciones y ciudades, potenciando su capacidad de innovación e impacto social. Con casi 20 años de experiencia en la aplicación de principios de cultura digital: Co-creación, Prototipado, Social Media, Curaduría de contenidos (Content Curation), Crowdsourcing y Crowdfunding, Ubiciudad, DIY, Design Thinking for Libraries y desintermediación.

     

Deja un comentario