Un challenge de redes sociales para celebrar el día del bibliotecario cubano

El próximo 7 de junio se celebrará el día del bibliotecario cubano. El motivo de la conmemoración responde a que justo ese día, pero de 1812 nació Antonio Bachiller y Morales, el padre de la bibliografía cubana.

Una de las acciones dedicada a estos festejos tendrá lugar en el escenario digital. La dirección del Departamento de Ciencias de la Información y la Sociedad Cubana de Ciencias de la Información han ideado un challenge en redes sociales.

Para participar en este challenge usted deberá saber que:

  1. El reto comienza con la consulta del mapa Antonio Bachiller y Morales en La Habana https://bit.ly/3GDbCD9 (Este recurso es una de las salidas del grupo de investigación de Humanidades Digitales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de la Habana)
  2. Luego deberá seleccionar un lugar del mapa y hacerse una foto, de no poder asistir a los lugares descrito, usted podrá hacerse una foto junto a la imagen del padre de la bibliografía cubana.
  3. Para finalizar deberá postear la foto en sus redes sociales utilizando los siguientes hashtags: #7J #Bachiller210 #ConectadosconelDesarrollo #CIentodaspartes

Y listo, de esta manera se vinculan la tradición y las redes sociales para celebrar un día muy importante para los bibliotecarios cubanos.

Ver la publicación del challenge acá:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=435206255271199&id=101912995267195

Visitas:1982

Deja un comentario