A renovar por completo la casa: ¡InfoTecarios Reloaded!

Ya hace casi 3 años que nació Biblogtecarios, el proyecto ideado por Julián Marquina, y en el que muchos de nosotros hemos tenido la oportunidad de participar y aprender. Dos años después, redoblando la apuesta en el ámbito latinoamericano y con los mismos objetivos  nos presentamos nosotros, sus colegas y hermanos InfoTecarios.

La cantidad de profesionales que participan o que han participado de ambos portales han hecho posible que tratemos un sinfín de temáticas desde numerosos puntos de vista, que discutamos y nos planteemos soluciones ante innumerables problemas, que compartamos inquietudes, que nos quejemos y protestemos contra lo que nos parece injusto, o que apoyemos aquello en lo que creemos, todo ello desde la libertad e independencia con la que cuenta cada autor desde su ingreso.

Libertad e independencia que enriquecen el debate y la participación de todos vosotros, nuestros lectores.

Ahora, nos hemos visto obligados a realizar ciertas mejoras técnicas que nos han tenido apartados algunas semanas. Mejoras que eran necesarias para continuar con el elevado número de visitas que desbordaban los medios con los que contábamos, y que hacían que tuviéramos problemas de acceso en muchas ocasiones. Pero estos problemas están ahora superados, y esperamos poder continuar con más fuerza que nunca, para seguir compartiendo con vosotros opiniones y pensamientos que nos siguen haciendo reflexionar en voz alta desde esta plataforma renovada.

InfoTecarios Banner Final

Cambiamos nuestras prestaciones tecnológicas, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo de siempre: Crear y difundir contenidos relacionados con el ámbito de la gestión de información desde un proyecto colaborativo y participativo en el cual el “yo” lo sustituimos por el “nosotros”.

Agradecemos a todos la paciencia y el apoyo brindado , y esperamos no decepcionarlos en esta nueva etapa en la que poco a poco  iremos anunciando nuevas e interesantes sorpresas junto a nuestros colegas BiblogTecarios.

Visitas:101

Deja un comentario