#BiblioEventos: Una agenda colaborativa de eventos para bibliotecas y bibliotecarios

Como parte del compromiso de Infotecarios de unir a la comunidad bibliotecaria iberoamericana, hemos lanzado un grupo de Whatsapp para compartir la agenda de eventos de interés para los profesionales de la biblioteca. Para participar del grupo basta con que hagas clic en https://cutt.ly/biblioeventos y sigas los pasos que te indica Whatsapp.

Como una guía de sana convivencia en este ejercicio digital, creamos algunas normas que se aceptan al hacer parte del grupo:

  1. El propósito del espacio es crear y compartir una Agenda Colaborativa de eventos de temas afines a nuestro campo laboral bibliotecario.
  2. El ingreso al grupo es por invitación libre, la aceptación de la invitación es totalmente voluntaria.
  3. Si deseas que tus eventos sean publicados en el grupo, puedes comunicarte en privado con cualquiera de nuestros administradores indicando el título, fecha, hora y enlace del mismo. Los administradores, discrecionalmente, lo pondrán en cola para ser publicado.
  4. Este grupo esta conformado por Profesionales de toda Iberoamérica. En el grupo se consideran el Respeto, la Educación y la Empatía como las cláusulas principales para la convicencia digital.
  5. En el grupo quedan totalmente prohibidas las faltas al respeto: no se admite el acoso u hostigamiento, ni el utilizar datos personales de los participantes para publicidad no solicitada o para cometer acciones que violenten las clausulas principales (Respeto, Educación y Empatía).
  6. En caso de que sientas incomodidad por alguna situación fuera del control de los administradores, puede acercarte a estos y denunciar la situación con los datos correspondientes (el número del que recibes atención no solicitada y un registro del mensaje).
  7. En caso de que tu o tu organización no respeten estas cláusulas, serán separados permanentemente del grupo y podrán ser denunciados públicamente por irrespetarlas.

La pertenencia a #BiblioEventos indica la aceptación automática de estas condiciones. Recuerda que, como en cualquier otro espacio semejante de Whatsapp, tu número telefónico será visible a los demás miembros del grupo.

Si no deseas hacer parte del grupo pero quieres poner tus eventos en consideración para ser publicados en el mismo, puedes completar el fomulario a continuación:

Para información extra, dirige tus preguntas al correo santiago@medejean.co o ubícanos en redes sociales como @Infotecarios ¡A compartir!

Visitas:537

Deja un comentario