miejsc pracy opieki zdrowotnej w virginia beach cialis cena w domu testów narkotykowych

¿Yoga en la Biblioteca?

En los últimos años el yoga se ha convertido en una práctica que ha logrado popularizarse en el mundo. Sin embargo, ¿es posible la integración del yoga entre las actividades que brindan las bibliotecas? La respuesta es afirmativa.

La biblioteca, en sus diversos tipos pero especialmente las bibliotecas públicas, constituyen espacios que promueven el encuentro y la participación de la comunidad a través de las diversas actividades que brindan a sus usuarios. Entre ellas la Biblioteca Pública de Nueva York desde hace varios años ha implementado diversos programas de yoga para niños y adultos.

El incremento en la práctica de yoga por los beneficios en el aspecto físico, mental y espiritual de las personas incluso ha sido reconocido por las Naciones Unidas estableciendo el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga. Es así que esta práctica tradicional antigua que se originó en la India.

La palabra «Yoga» proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente.

Experiencias de yoga en bibliotecas

ESTADOS UNIDOS: Chadron Public Library, Nebraska


MÉXICO
: Biblioteca Central Benemérita Universidad Autónoma de Puebla


ESPAÑA: Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler (Rubí)


Lectura adicional

Namasté

The following two tabs change content below.

Jacqueline Medina Suárez

Desde esta ventana espero compartir novedades, curiosidades, proyectos y experiencias relacionadas con algunos temas que me interesan como son: los servicios y productos de información, las redes sociales, las bibliotecas virtuales y digitales, así como las múltiples posibilidades que nos brinda la tecnología para acercarnos a los usuarios. Por otro lado, dar a conocer aquellas iniciativas que se desarrollen en Perú relacionadas al ámbito de las bibliotecas y la información.

Latest posts by Jacqueline Medina Suárez (see all)

Notice: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' in /usr/home/infotecarios.com/web/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: