miejsc pracy opieki zdrowotnej w virginia beach cialis cena w domu testów narkotykowych

Programa de lectura de verano y récord mundial… Todo en uno en la Biblioteca Pública de Seattle

Tras el quinto intento la Biblioteca Pública de Seattle logró batir el récord mundial de la cadena de libros más larga en caída (efecto dominó) el pasado viernes 31 de mayo sobre las 11 de la noche. La finalidad de dicha acción era poner en marcha el Programa de Lectura de Verano 2013 de la biblioteca, eso sí, con la vista puesta en establecer un nuevo récord en la modalidad.

Además de conseguir un nuevo récord y la visibilidad que se le da a la biblioteca con este tipo de acciones, los libros utilizados para batir dicho récord serán puestos en venta en la tienda de libros de la asociación “Los Amigos de la Biblioteca Pública de Seattle”. Cada libro tendrá una etiqueta que le  identificará como libro utilizado en la consecución del récord y el enlace al vídeo del récord. Los ingresos, como siempre ha hecho dicha asociación, serán utilizados para financiar programas, eventos y actividades dirigidas a los usuarios de la biblioteca.

Podéis conseguir más información en el siguiente enlace:

Para acabar, mencionar que hay varias cosas que me fascinan de todo esto, aparte de la acción original para dar inicio al programa de lectura de verano:

  • La página web que tiene la Biblioteca Pública de Seattle. Creo que es muy completa y da información al usuario de la biblioteca de todo tipo de actividades, servicios y productos que hay en la misma con división por tipo de usuarios e idiomas.
  • La asociación “Amigos de la Biblioteca Pública de Seattle” que busca ayudar económicamente y altruistamente en la proposición de acciones y eventos a realizar en la propia biblioteca.
The following two tabs change content below.

Julián Marquina

Community Manager at Baratz
Community Manager de Baratz-Servicios de Teledocumentación. Escritor del libro: Plan Social Media y Community Manager. Director de RecBib - Recursos Bibliotecarios y creador y fundador de las plataformas de blogs del sector de la Información y Documentación: BiblogTecarios e InfoTecarios. Diplomado en biblioteconomía y documentación y licenciado en documentación por la Universidad Carlos III de Madrid. Miembro del Consejo Editorial del Anuario ThinkEPI.
Notice: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' in /usr/home/infotecarios.com/web/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: