miejsc pracy opieki zdrowotnej w virginia beach cialis cena w domu testów narkotykowych

#NotiTecario – Agosto 2013

Hace unas semanas les presentamos una nueva propuesta que como es habitual invita a participar a todos nuestros lectores.

¿Qué es #NotiTecario?

NotiTecario es una nueva sección de publicación mensual con novedades y noticias de interés para los profesionales del sector y todos nuestros seguidores en general. Nuestra intención es generar y promover  un continuo circular de información y compartir todo aquello que nos llame la atención por su impacto en nuestro trabajo diario.

Así,  aprovechando las herramientas actuales  propusimos el hashtag #NotiTecario para difundir estas noticias, curiosidades, novedades, eventos, etc. a través de las redes sociales.

Algunos de nuestros seguidores y compañeros #Tecarios  ya están participando:

Cuando tengas alguna noticia y/o evento para promocionar, utiliza el hashtag #NotiTecario (¡atención, en singular)

¡Los invitamos a todos a informarse, participar y compartir!

 

The following two tabs change content below.
InfoTecarios es un espacio web colaborativo cuyo objetivo principal es crear y brindar contenidos a través de la difusión de noticias, ideas y opiniones para todos aquellos interesados en las temáticas relacionadas con la Información y la Documentación, particularmente centrado en cuestiones relacionadas, ideadas y desarrolladas en el ámbito latinoamericano. InfoTecarios es un proyecto concebido a partir de la filosofía del “crowdsourcing” que apunta a aprovechar la colaboración y la inteligencia colectiva. De esta forma cada uno de los participantes del proyecto aportará su visión personal sobre diferentes contenidos relacionados con los campos de la Bibliotecología, Documentación y temas afines.

Latest posts by InfoTecarios (see all)

Notice: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' in /usr/home/infotecarios.com/web/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: