#NotiTecario – Abril 2014

      No hay comentarios en #NotiTecario – Abril 2014

Hoy volvemos a compartir con todos nuestros lectores y colegas la sección #NotiTecario. Este espacio creado para difundir, promocionar y conocer noticias, eventos e información de interés para todos los profesionales de la información y público interesado en el tema.

Seguimos con nuestra intención de generar y promover un continuo circular de información y compartir todo aquello que nos llame la atención por su impacto en nuestro trabajo diario.

Esta propuesta impulsa la participación de lectores, colegas y amigos interesados en compartir noticias de interés profesional.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo, incluí el hashtag #NotiTecario para difundir estas noticias, curiosidades, novedades, eventos, etc., a través de las redes sociales.

Compartimos algunas de las participaciones y colaboraciones de nuestros colegas:

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos tu participación, así entre todos nos mantendremos informados. Cuando tengas alguna noticia y/o evento para promocionar, utiliza el hashtag #NotiTecario (¡atención, en singular!)

¡Los invitamos a todos a informarse, participar y compartir!

Sobre InfoTecarios

InfoTecarios es un espacio web colaborativo cuyo objetivo principal es crear y brindar contenidos a través de la difusión de noticias, ideas y opiniones para todos aquellos interesados en las temáticas relacionadas con la Información y la Documentación, particularmente centrado en cuestiones relacionadas, ideadas y desarrolladas en el ámbito latinoamericano. InfoTecarios es un proyecto concebido a partir de la filosofía del “crowdsourcing” que apunta a aprovechar la colaboración y la inteligencia colectiva. De esta forma cada uno de los participantes del proyecto aportará su visión personal sobre diferentes contenidos relacionados con los campos de la Bibliotecología, Documentación y temas afines.

Deja un comentario