miejsc pracy opieki zdrowotnej w virginia beach cialis cena w domu testów narkotykowych

Nos vamos de Boda!!! #Bodatecarios

Pensábamos que con la nueva web y los problemas de accesibilidad que teníamos no podríamos hacerlo. Pero finalmente, aquí está nuestra felicitación, eso sí, conjunta (tanto de Infotecarios como de Biblogtecarios) para Julián por su boda. Felicidaes Julián!! #Bodatecarios

 

Ester Angulo:

Aunque personalmente no te conozca, lo q más me llamó la atención son el entusiasmo, pasión y positivismo que nos transmites. Te deseo todo el positivismo y felicidad del mundo en esta nueva etapa.

 

Aile Filippi:

En esta época no es necesario ver a una persona para conocerla y gracias eso hoy conozco a Julián, una persona de mucha energía y que muestra su vida a través de #lapeque. Bendiciones para este compromiso que bien vivido y comprendido es una de las mejores etapas que podemos vivir, un abrazo.

 

Ana Baeza:

Todo empezó por twitter, buscaba blogueros para un proyecto que se ha convertido en algo grande. Por mi parte, tengo que darle las gracias por su paciencia y apoyo en los momentos malos y en los buenos, siempre ha estado a la altura y eso es de agradecer y mucho. Aún no he podido ir a ninguna quedada, así que espero algún día conocerte personalmente que ya toca #jefe

 

Alicia Hernandez:

No tengo el gusto de conocer a Julián personalmente, pero las redes sociales, y #Tecarios me ha permitido conocerlo virtualmente y poder apreciar su talento y excelente predisposición para el trabajo en equipo. En esta nueva etapa te deseo lo mejor!! Muchas felicidades para los novios.

 

María Benítez:

Conocí a Julián en clase en la UC3M. Entonces su objetivo era instalar el FIFA en mi portátil. Luego se formalizó y vinieron RECBIB, Biblogtecarios e Infotecarios. Contó conmigo para dos de estos proyectos y tuvo mucha paciencia. Ahora se nos casa. Te deseo todo lo mejor, Julián ¡Felicidades!

 

Claudia Escobar:

Estimado Julián: Mis mejores deseos en esta aventura, es maravilloso encontrar a la persona que amamos y que nos ame en igual medida, muchas bendiciones a tu familia, es un tesoro verdadero y un aliento para seguir adelante.

 

Belén Benito:

En 2008 conocí el apoyo virtual de Julián a través del chat que tenía en Recbib y le seguí de cerca, hasta que en 2010 formó Biblogtecarios y es un todo un honor haberle conocido.Se merece lo mejor porque es muy grande. Pasa un gran día con los tuyos!! Felicidades J! 

 

Claudia Rivera Sánchez:

Sin tener aún la oportunidad de conocer a Julián, siempre ha demostrado que apuesta por grandes proyectos, prueba de ello somos los Tecarios, pero ahora además le ha de poner todo el corazón a este nuevo proyecto, por lo que le auguro lo mejor. Muchas Felicidades!!!!!

 

Irene Blanco:

Julián es lo que la Biblioteconomía necesitaba en las redes sociales: generoso, humilde y muy currante ha formado una familia Biblogtecaria e Infotecaria como nadie. Gracias Boss y a disfrutar de la #BBTBoda como te mereces 😉 

 

Diego Ariel Vega:

¡Lo mejor de lo mejor para Julián y toda su hermosa familia! Que en esta nueva etapa, más allá del papel que otorga status oficial, sean realmente felices y disfruten muchísimo la aventura de la vida que eligieron compartir

 

Elena Boyano:

Conocí a Julián primero en las redes sociales, y después, en persona. Coincidimos en FESABID 2011. En el 2012 impartiste varias clases en la UCM.Para mi sigues siendo mi jefe de BiblogTecarios. Es un lujo compartir la profesión contigo. Feliz #bodatecarios

 

Erika Velázquez:

Lo mejor en esta nueva etapa de su vida y que sean muy felices cada día!

 

Ana Carrillo:

Conocí a Julián Marquina virtualmente en 2010, cuando recibí de él una solicitud de amistad en Facebook. Por entonces no sabía quién era 🙂 Después fuimos siguiéndonos en los diferentes canales en los que arribábamos (él siempre antes que yo, claro!). De forma personal le conocí en la BNE cuando vino de visita BiblogTecaria, y más tarde, en una reunión de trabajo y en las recientes Jornadas de Sedic. En otoño de 2012 me propuso participar en este gran proyecto, BiblogTecarios, y tengo que decir que siempre se aprende mucho de él: tanto en las redes como ahora en el blog, en trabajo de equipo. Eres un crack, Julián! Enhorabuena! 

 

Fernando Ariel López:

Mucha Felicidad y Amor para vos (Julián), esposa y LaPeque!!! Que esta nueva etapa “más formal” sean igual o más felices aún. A seguir difrutando, haciendo y viviendo con la misma pasión!! Levanto mi copa a la distancia para gritar por uds: SALUD, AMOR y FELICIDAD!!

 

Antonio Casado:

Conocí a Julián en los medios digitales hará 6 años y no me he arrepentido de nuestra colaboración. Julián es buen gestor, tiene las ideas claras y sabe desarrollar como pocos proyectos y trabajos en equipo. Le deseo lo mejor para este nuevo proyto. colaborativo que va a iniciar. Felicidades, amigo.

 

Jessica Castaño:

Nuestra amistad siempre fue virtual y, aunque nos separa un oceano, es un trabajador incansable que siempre se hace sentir presente. Reconforta, alienta y empuja, transmite energía y una actitud positiva al 100%. Un gran profesional, excelente Boss, un “tipo muy copado” como decimos en Argentina. Enorme alegría verlo dar un paso más en su vida y con todos los buenos deseos del mundo para la familia!!

 

Jaider Ochoa:

Cuando empecé a seguir a Julián en Twitter, me di cuenta que podía creer en bibliotecarios diferentes: con ganas de cambiar el mundo, sobre todo el bibliotecario. Que sea la oportunidad para desearle lo mejor; una nueva etapa para disfrutar lo grandioso que es vivir. Un abrazo para él y su familia.

 

Ana Doñate:

Incansable en su profesión, omnipresente en las redes y una persona sensacional, así es Julián. Yo estoy encantada de haberle conocido y de tener la oportunidad de compartir buenos momentos en la virtualidad y presencialidad.  Disfruta y sé feliz, que te lo mereces.

 

María Violeta Bertolini:

Ojo! #SeNosCasaElJefe de #Infotecarios 🙂 Felicitaciones @JulianMarquina! Toda la felicidad del mundo para tu hermosa familia! #BodaTecarios

 

Saul Equihua:

Aunque a julián solo le conozco de forma virtual, le considero una gran persona, colega y amigo. Mis felicitaciones en esta aventura del matrimonio y todo el exito del mundo.

 

Mileidi Abrego:

Comienza una nueva etapa en la vida que la compartirás con tu esposa unidos en cuerpo y alma hasta la eternidad ¡Que Dios te bendiga ricamente @JulianMarquina y a tu familia!

 

Alejandro Gracía:

Lo llaman jefe, pero siempre lo he visto un compañero. Ante la crisis #serverfail no decepcionó a nadie, le ganó la batalla al servidor #epicfight. Ha hecho tanto por la plataforma, que sin duda se merece todo lo bueno que le pase. Espero que el bodorrio te traiga aún más felicidad a tu vida. #BBTboda

 

Myrna Lee:

Julián es un valiente! Lo conocí en la propuesta para BT que fue donde 1ero estuve. Desde el primer momento hubo química y autenticidad, cosas que le caracterizan. Es un Boss que se sacrifica, es Líder! en este acto de vida decisivo, se envían bendiciones, sabiduría, fe y templanza, pq el Amor ya está ahí! Un abrazote!

 

Pablo García:

Conocí a Julián a finales de 2011 donde asistimos a una mesa redonda sobre TICs y profesionales de la información. Meses más tarde me incorporé a la familia de Biblogtecarios y desde entonces nos dedicamos a perseguir puntos rojos allá donde nos encontramos. Mis mejores deseos en un día especial!

 

Renny Granda:

Creo que la primera vez que interactué con el chamo Julián fue en esos días de la Marea Amarilla por las bibliotecas públicas, me pareció brillante todo ese movimiento y me quedé enganchado. Ahora que soy parte de esto desde InfoTecarios te deseo más bien un Tsunami Verde, lleno de esperanza, de avance, de progreso, de crecimiento y mucha vida para la nueva familia. ¡Y aquí una verde a tu salud!

 

Natalia Garea:

Empecé a seguir en Twitter a Julián cuando supe que era la mente tras ese portal que me proporcionaba todas las respuestas que necesitaba sobre biblioteconomía y documentación (RECBIB), poco después comentaba misteriosamente que necesitaba bloggers para un proyecto (BiblogTecarios) y el resto es historia… Le deseo lo mejor en este “nuevo proyecto” personal. ¡Muchas felicidades! 🙂

 

Silvana Aquino:

Uno de los primeros colegas que “conocí” vía twitter fue Julián y a fines del 2011 “desvirtualizadamente” en un taller de los BBT. Admiro su emprendimiento y energía y en esta fecha especial quiero desearle a él y su pareja (junto a la “peque”) una vida plena y muchas bendiciones. ¡Felicidades! =)

 

Manuela Gil:

Julián además de ser una gran persona es un trabajador incansable y un gran innovador con el que aprendes constantemente. Te deseo lo mejor, eso no creo que lo pongas en duda, pero en estos momentos tan especiales y a través del maestro Victor Hugo…

“Te deseo primero que ames y que, amando, también seas amado. Te deseo además que seas útil, mas no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede nada más, Esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie….” ¡¡ Un abrazo !!

 

Noemí Gómez:

Me “engañó” para hacer un 24 horas allá por 2009. Desde ese momento se convirtió en un compañero con mayúsculas. Es un lujo estar a su lado y ver qué mayor se nos está haciendo 😉 #bbtboda

 

Rebeca Hernández:

Vitualmente nos conocimos en 2005, era pre-LinkedIn, después RecBib, Facebook… Un mensaje en su muro: “Busco colaboradores para un nuevo proyecto”. No me lo pensé 2 veces. De allí salió BiblogTecarios y no ha llegado el día en el que me haya arrepentido de tenerle “cerca”. (Rebeca Hernández)

 

Inma Herrero:

Conocí a Julián persiguiendo una camiseta infoxicada en FESABID. Tras coincidir varias veces más y disfrutar de su amena conversación y de su entusiasmo por aprender me animó a participar en BiblogTecarios y así seguir compartiendo experiencias. Gran profesional y bellísima persona. ¡Enhorabuena!

 

Rafael Ibáñez:

Julián se introdujo en mi vida virtual con discreción: que si Facebook, que si Twitter… Más que dirigir un equipo ha creado una familia:hasta #lapeque es también algo nuestro (¡cuántos tíos!). Así que estoy convencido de que esa familia que hoy firma su contrato será un éxito seguro.

 

David López-Higueras:

Pudo haber sido “Mujer blanca soltera busca…” pero fue “Busco diseñador gráfico para proyecto web sobre bibliotecas” y caí en sus garras y en las de su gran familia BiBlogTecaria. Gracias Julián, por ser tan perseverante, meticuloso y convincente. Y enhorabuena por seguir consolidando tu auténtica familia.

 

Amanda Marín:

Pues la verdad, yo no conocía a Julián. Primero conocí Biblogtecarios, me gustó el proyecto y me puse a dar la vara hasta que Julián me aceptó como miembro del equipo. Desde entonces, con muchísimas ganas de desvirtualizarle.. Sé que tarde o temprano lo conseguiré!

 

Fuensanta Martínez:

Además de fundador de Biblogtecarios, es amigo, confidente y siempre saca alguna sonrisa cuando más lo necesitas. No le da miedo apostar por las nuevas ideas, y eso se ve cada día, en todo lo que hace. Le deseo lo mejor porque se lo merece y porque queremos a nuestro #boss

 

Laura Martínez:

Conocí a Julián gracias a una amiga y compañera biblogtecaria, Ana Baeza, ella me habló de Julián. Me puse en contacto con él y me facilitó el incorporarme a Biblogtecarios. El año pasado tuve la oportunidad de conocerlo en persona cuando vino a Alicante y puedo decir que es una persona luchadora, emprendedora, motivadora y creativa . Sólo desearte que seas muy feliz, en tu nuevo proyecto de vida!. Enhorabuena!!

 

Sofía Moller:

Siempre entusiasta, necesario para el sector y generoso por las redes. Te deseo lo mejor en esta etapa! #bbtboda

 

María Antonia Moreno:

Desvirtualicé a Julián en el 2010, en el Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas, en Gijón. Ahí estaba, con el grupo de tuiteros avezados. Le sigo en las redes y siempre me ha fascinado la cantidad de información que distribuye, analiza y escribe. Para el 22: ¡te deseo un feliz y desconectado día! 

 

Laura Novelle:

Cuando este post vea la luz, Julián y yo ya nos habremos desvirtualizado. Pero lo primero que conocí de él fue su trabajo, y la ilusión que le ponía. Empecé a seguirle por las redes, hasta que un día me animé y le escribí. Me prometió escribirme si había hueco, y lo hizo. Siempre está ahí, siempre sonríe. Te transmite energía. Y por eso trabajar con él es un placer diario.

 

Beatriz Ovejero:

Conocí a Julián en 2007, cuando él se unió al equipo en el que yo trabajaba. Creo que eran los inicios de Recbib y se le veía muy ilusionado con el proyecto. Coincidimos pocos meses pero me pareció muy majo como persona y sobre todo muy comprometido con la profesión, con muchas ideas e iniciativas. Unos años después surgió la posibilidad de participar en Biblogtecarios, por lo que volvimos a retomar el contacto.

 

Juanjo Prieto:

De proyecto en proyecto se nos embarca Julián… pero éste, debe ser uno de los más importantes y felices de su vida. Felicidades.

 

Eli Ramírez:

Conocí a Julián….¡espera! ¡pero si no lo conozco! 😛 … pero virtualmente está en todas partes y es como si ya nos conociéramos 🙂 Recbib, BBT, de una cosa a la otra y de un retuit al otro. Julián te deseo mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida!!!!

 

Elena Sauri:

Todo empezó con su proyecto de @biblogtecarios y después de trabajar estos años con él he descubierto un #grancommunitymanager, un #granboss que siempre #estáahí y sobre todo #granpersona Felicidades!!! en tu nuevo proyecto @julianmarquina #eresgrande y te mereces #lomejor.

 

Cristian Serrano:

Hace ya más de dos años cuando una amiga y compañera de batallas, Manuela Gil, me habló de Julián…de su blog…Al poco tiempo Julián me dio la gran oportunidad de incorporarme en su proyecto, de poder formar parte en Biblogtecarios. Desde entonces hasta hoy, solo puedo decir de él que admiro su mérito, su trabajo y en especial su constancia por lograr la gran comunidad 2.0 que supone y ha supuesto Biblogtecarios en nuestro sector profesional. Julian, compañero, exjefe, solo te pido dos cosas: que seas feliz, y sobre todo que retuitees el #síquiero! #BBTBoda

 

Roberto Soto:

Todas sus fotos parecen un daguerrotipo, y es que qué guerra da este tipo. Sigue daguerrotipeando por mucho tiempo que este tipo de guerras son las que dan… lo mejor para todos. ¡Felicidades!

 

Víctor Villapalos:

Conocí a Julián en el año 2008, se puso en contacto conmigo cuando creé un foro de estudiantes de Biblioteconomía. Inquieto por naturaleza, desde que le conozco, siempre le he visto inmerso en mil proyectos por la red. Un tipo creativo que además es muy buena gente y un gran amigo. Enhorabuena!!!

The following two tabs change content below.
InfoTecarios es un espacio web colaborativo cuyo objetivo principal es crear y brindar contenidos a través de la difusión de noticias, ideas y opiniones para todos aquellos interesados en las temáticas relacionadas con la Información y la Documentación, particularmente centrado en cuestiones relacionadas, ideadas y desarrolladas en el ámbito latinoamericano. InfoTecarios es un proyecto concebido a partir de la filosofía del “crowdsourcing” que apunta a aprovechar la colaboración y la inteligencia colectiva. De esta forma cada uno de los participantes del proyecto aportará su visión personal sobre diferentes contenidos relacionados con los campos de la Bibliotecología, Documentación y temas afines.

Latest posts by InfoTecarios (see all)

Notice: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' in /usr/home/infotecarios.com/web/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: