miejsc pracy opieki zdrowotnej w virginia beach cialis cena w domu testów narkotykowych

Financiamiento de proyectos colaborativos de Investigación e Innovación, Biblioteca electrónica

Algo a destacar es el financiamiento de proyectos colaborativos de Investigación e Innovación.
En el marco del proyecto bi-regional ERANet LAC, financiado por la Unión Europea, se lanzó el 2º llamado conjunto para el financiamiento de proyectos colaborativos de Investigación e Innovación en las áreas de Biodiversidad y Cambio Climático, Bioeconomía, Energía, TIC y Salud por un período máximo de 36 meses.

Los servicios que brinda a la comunidad quilmeña y alrededores es de suma importancia, de acceso libre y gratuito. Permitiendo así una conexión y siendo de apoyo a otras instituciones de Educación Superior, como por ejemplo institutos terciarios de formación docente.

Crea eventos que tienen que ver con temáticas de las carreras afines que dicta la Universidad como así también para encuentros y participación de toda persona ajena a la institución.
A sus alumnos, profesores e investigadores los provee de información y documentos tanto impreso como digital para sus clases u otras actividades que lo requieran, en realización de proyectos interdisciplinarios o de cooperación institucional y regional.

He ido muchas veces a estudiar o buscar información sin haber sido alumno de la Universidad, pero el trato, la ambientación, los recursos y lo que expresé antes la transformó muchas veces en mi hogar.
Estos son algunos de los motivos por los que la distingo.

The following two tabs change content below.
InfoTecarios es un espacio web colaborativo cuyo objetivo principal es crear y brindar contenidos a través de la difusión de noticias, ideas y opiniones para todos aquellos interesados en las temáticas relacionadas con la Información y la Documentación, particularmente centrado en cuestiones relacionadas, ideadas y desarrolladas en el ámbito latinoamericano. InfoTecarios es un proyecto concebido a partir de la filosofía del “crowdsourcing” que apunta a aprovechar la colaboración y la inteligencia colectiva. De esta forma cada uno de los participantes del proyecto aportará su visión personal sobre diferentes contenidos relacionados con los campos de la Bibliotecología, Documentación y temas afines.

Latest posts by InfoTecarios (see all)