La #biblioteca en twitter sigue más viva que nunca – 8va edición

#biblioteca nuevamente Trending Topic en 2016

Ayer nuestra compañera Infotecaria Silvana Aquino, a través de su post, nos invitó a participar por octava vez para tratar que #biblioteca sea Trending Topic en twitter. Según lo que hemos vivenciado ayer, nuestro término insignia logró ser Trending Topic (como en años anteriores) en varios países de América Latina: Argentina, Chile, Perú, entre otros.

Esta vez quedó en evidencia, que el evento #biblioteca se ha convertido en un “clásico” en el cual con el correr de los años los bibliotecarios y perfiles de bibliotecas del mundo hispano que nos encontramos en la red, compartiendo material, visibilizando recursos y nuesra profesión.

Ayer nos hemos topado durante todo el día con miles de tuits de bibliotecas, bibliotecarios  y algunos usuarios que se han dedicado a estar presentes hoy en Twitter a través de #biblioteca.  Quizás este será siempre el próximo desafío, implicar a los usuarios, que ellos se apropien del hashtag #biblioteca.

En esta oportnidad, los invito a leer una una recopilación de los tuits del evento de ayer que más me llamaron la atención:

 

Infotecarios sobre el día después de la #biblioteca en twitter Trending Topic en años anteriores:

¿Tú cómo lo has vivido?…

Deja un comentario