InfoTecarios: Latinoamérica y Bibliotecología unidas

En el marco de la 45a. Reunión Nacional de Bibliotecarios de laAsociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA),  fue aprobada y presentada  la micropresentación virtual titulada “Infotecarios: Latinoamérica y Bibliotecología unidas”. Esta reunión nacional se llevó a cabo del 23 al 25 de abril en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, y está pensado como un espacio para reencontrarse,  para compartir y conocer nuevas experiencias en el ámbito profesional.

Este año el comité organizador de la Reunión hizo un llamado a presentación de Micropresentaciones virtuales que constaba de exponer en 5 minutos un tema a través de una presentación en power point con voz en off. Algunos InfoTecarios comenzamos a planear la realización de una presentación que tuviera como finalidad difundir y dar a conocer a InfoTecarios dentro de la comunidad bibliotecaria.
Me ofrecí a enviar un resumen para su aprobación por parte del comité evaluador y una vez aprobado, me puse a trabajar con varios colegas del proyecto en la micropresentación virtual que aquí les comparto.

No es una presentación muy extensa ya que solo podía durar 5 minutos y preferimos destacar los puntos mas relevantes de nuestro proyecto de trabajo, e invitar a los colegas a participar activamente en su difusión.

 

Deja un comentario