miejsc pracy opieki zdrowotnej w virginia beach cialis cena w domu testów narkotykowych

Infotecarios celebra su Quinto Aniversario

El 17 de mayo de 2012, nos reunimos un grupo de colegas para dar nacimiento a un nuevo proyecto, llamado Infotecarios en el cual, pretendiamos emular a nuestro portal hermano en España, Biblogtecarios. Hoy 5 años más tarde, celebramos la trascendencia, los logros, el entusiasmo y la gran Familia que hemos llegado a constituir. Familia que se compone de los Infotecarios en distintos países de América Latina y el Caribe, sumado a los 14,485 amigos y colegas que nos siguen en Facebook, Twitter e Instagram desde lugares tan lejanos como el Líbano hasta espacios recónditos en nuestra América, nuestra Casa.

En 5 años nos hemos destacado en distintos foros y oportunidades profesionales, en las cuales distintos miembros de la Familia Infotecaria han representado dignamente nuestra profesión. En días recientes y como muestra del alcance de nuestro trabajo, alegremente presentamos nuestro regalo del Quinto Aniversario. En conjunto a nuestro colega el Dr. Juan Daniel Machin Mastromatteo, publicamos en la revista profesional Information development  la cual es una importante publicación que enfatiza particularmente las necesidades de información de los países en desarrollo.

Equihua, S. M., Torres-Pérez, M. L., & Machin-Mastromatteo, J. (2017). InfoTecarios: a regional initiative for the scientific dissemination of library and information science. Information Development, 33(3), 326-332. doi:10.1177/0266666917703716

Adicional a esta nueva alegría, compartimos con todos, este vídeo lleno de momentos de satisfacción, todos a partir de Infotecarios

 

Todos los integrantes de la Familia de Infotecarios, celebramos nuestro aniversario con alegría, respeto y armonía. Infotecarios es el sitio donde hemos cosechado triunfos y crecido, profesional, e intelectualmente, es el espacio que hemos allegado a nuestras vidas y una razón para motivar, presentar y aportar a nuestra honrosa profesión.

Desde nuestra casa con mucho cariño, les agradecemos a todos su compañía, aprecio, apoyo y respeto. Un abrazo afectuoso de nuestra Familia de Infotecarios a todos ustedes.

#JuntosSomosInfotecarios.

 

The following two tabs change content below.
InfoTecarios es un espacio web colaborativo cuyo objetivo principal es crear y brindar contenidos a través de la difusión de noticias, ideas y opiniones para todos aquellos interesados en las temáticas relacionadas con la Información y la Documentación, particularmente centrado en cuestiones relacionadas, ideadas y desarrolladas en el ámbito latinoamericano. InfoTecarios es un proyecto concebido a partir de la filosofía del “crowdsourcing” que apunta a aprovechar la colaboración y la inteligencia colectiva. De esta forma cada uno de los participantes del proyecto aportará su visión personal sobre diferentes contenidos relacionados con los campos de la Bibliotecología, Documentación y temas afines.

Latest posts by InfoTecarios (see all)

Notice: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' in /usr/home/infotecarios.com/web/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: