miejsc pracy opieki zdrowotnej w virginia beach cialis cena w domu testów narkotykowych

Conferencia Mundial de Bibliotecas e Información IFLA #wlic2014 (Lyon, Francia)

IFLA WLIC 2014Este año la 80ª  Conferencia Mundial de Bibliotecas e Información y Asamblea General de la IFLA se llevará a cabo en Lyon, Francia del 16 al 22 de agosto de 2014. Todas las secciones de la IFLA se están preparando para ofrecer muchísimas sesiones en el marco de un programa muy diverso e interesante.

En los últimos días de diciembre y principios de enero se publicaron la mayoría de las convocatorias a la presentación de pósters y trabajos sobre las temáticas más variadas. Y, dado que las fechas límites para el envío de propuestas ya se acerca, quería aprovechar este post como recordatorio para quienes estén interesados en enviar su propuesta.

En la página web de la conferencia ya están disponibles las convocatorias de todas las secciones y las fechas límite van del 31 de enero al 10 de marzo.

A continuación, los avisos para las distintas secciones (la mayoría se ofrecen en español y algunos solamente en inglés por ahora):

Además, se puede acceder a la convocatoria para la presentación de pósters (español), con fecha limite el 3 de febrero, y para las presentación de trabajos en las reuniones satélites.

El lugar elegido para el evento es el Lyon Convention Center ubicado a solo 15 minutos del centro de la ciudad en transporte público, a 12 minutos de la estación de tren del TGV Part Dieu y menos de 30 minutos del aeropuerto internacional Saint Exupéry.

En el sitio web de la WLIC 2014  hay cada vez más información para quienes estén pensando en asistir y/o presentar propuestas.  También, para mantenerse al día a través de las redes sociales, el hashtag de Twitter para menciones sobre la conferencia será #wlic2014 y wlic2014 para otros medios como blogs y Facebook.

Las tarifas de registración varían para miembros de IFLA, no miembros, estudiantes, etc. ¡Recordá que si sos socio de tu asociación nacional (y tu asociación es miembro de IFLA) podés registrarte como miembro! Solamente tenés que solicitar a tu asociación el código de socio para agregar al formulario. La fecha límite para la registración anticipada es el 15 de mayo.

Ya se ofrecen diversas becas para asistir a la conferencia, toda la información actualizada para postularse estará disponible en la sección “Conference Participation Grants” de la página web de la IFLA. Si necesitás una carta de invitación para solicitar ayuda económica o días en tu trabajo, podés también solicitarla en el sitio web de la conferencia.

Por último, ya están comenzando los preparativos para la tercera edición del IFLAcamp, que se llevará a cabo en los días 14 y 15 de agosto de 2014. Más información estará disponible próximamente en el sitio web del IFLA New Professionals Special Interest Group (NPSIG) así como en sus cuentas de Twitter (@npsig)Facebook.

Para terminar, les dejo el video que preparó el Comité Nacional de Francia para promocionar la conferencia:

The following two tabs change content below.
Licenciada en Bibliotecología y Documentación y Magister en Dirección de Comunicaciones Institucionales. Infotecaria. Advocacy Communications Officer (La Haya, Países Bajos). Miembro del Comité Permanente de Catalogación de IFLA 2013-2017, Miembro del Grupo de Revisión de ISBD 2013-2017, Miembro del Grupo de Revisión de FRBR 2015-2019, y Co-Chair del Grupo de Estudio ISBD Linked Data 2016-2017. Convenor del Grupo de Nuevos Profesionales de IFLA 2015-2017. Sus principales intereses son comunicaciones institucionales, metadatos, linked data, taxonomías y data science. Las opiniones en este blog son exclusiva responsabilidad de la autora y de las fuentes citadas.
Notice: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' in /usr/home/infotecarios.com/web/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: