miejsc pracy opieki zdrowotnej w virginia beach cialis cena w domu testów narkotykowych

El valor de cada día: una historia de vida

El valor de cada díaEn esta oportunidad quiero compartir una historia de vida de una colega bibliotecaria, Mónica Barroso, quién trabaja como referencista en la Biblioteca del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, desde hace 34 años.

En febrero de 2014 Mónica fue diagnosticada de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) una enfermedad progresiva que aún no tiene cura y que va disminuyendo las capacidades motrices.

A pesar de estas dificultadas, por sugerencia de su terapeuta, volvió a trabajar y decidió culminar sus estudios de bibliotecología.

Mónica demostró una gran entereza y enfrentó a la ELA como una realidad que se impuso en su vida, pero no le permitió que impidiera seguir con sus sueños y en ningún momento bajó los brazos. Recibió el apoyo de todos los afectos que supo cosechar a lo largo de toda su vida por lo cual esta acompañada por su familia, amigos, compañeros de trabajo, colegas y toda la comunidad académica que le dieron una mano para ayudarla a continuar con su vida en su hogar, en el trabajo y también poder culminar sus estudios.

Mónica es un gran ejemplo de superación y de integración en todos los espacios en los que se desenvuelve con gran valentía y determinación.

En reconocimiento a todo su esfuerzo y dedicación Mónica recibió la membresía honorífica de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA) y las distinciones de la Asociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos (ACBJ), la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y el Instituto de Formación Técnica Superior Nº 13.

En un acto con familiares, representantes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Consejo del Menor y la Familia, SECASFPI/ANSES, UPCN, ABGRA, ACBJ, profesores y compañeros de estudio, le hicieron entrega de diplomas de reconocimiento y trayectoria. En esa oportunidad se proyectó el video documental “El valor de cada día”, una producción de “Libros para la libertad” que se presenta a continuación.

 

AntonoMartinRomanAntonio Martín Román. Lic. en Bibliotecología y Documentación, Universidad Nacional de Mar del Plata, distinguido por desempeño académico. Bibliotecario Nacional (ENB). Presidente de la Asociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos (ACBJ). Coordinador de Red de BibliotecasJurired. Vocal titular de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA). Miembro coordinador del Tesauro Cooperativo de Derecho Argentino (TCDA). Jefe de Departamento de Biblioteca y Centro de Documentación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Trabajó en distintas bibliotecas del Poder Judicial de la Nación, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Armada Argentina, Populares y Escolares. Publicaciones editadas en Biblioteca Cervantes Virtual, Revista Información Cultura y Sociedad, EREPAR, entre otras. Arbitro de la Revista Interamericana de Bibliotecología editada por la Universidad de Antioquia. Profesor de la materia Biblioteconomía II en el Instituto de Formación Técnica Superior Nº 13

The following two tabs change content below.

Firmas Invitadas

Post publicados por autores participantes como "Firmas Invitadas"
Notice: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' in /usr/home/infotecarios.com/web/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

Comments

  1. By ALARCON AYCART VIVIANA LOURDES

    Responder

  2. By Fernanda

    Responder

  3. By Analia

    Responder

  4. By Jose Maria Williams

    Responder

  5. By MARIA SILVIA LACORAZZA

    Responder

  6. By Jose Maria Williams

    Responder

  7. By Sandra Roman

    Responder

  8. By Patricia Teresa Carballo

    Responder

  9. By Alfredo

    Responder

  10. By Cristina Borrajo

    Responder

  11. By Analia Moroz

    Responder

  12. By Maria Paula Salmoiraghi

    Responder

  13. Responder

  14. By Nancy Monzón

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: