El poder del crowdsourcing para la difusión de la información

En la V Jornada Bibliotecologica del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 35 “Vicente D´Abramo” de Monte Grande, Argentina “El entorno tecnológico como facilitador de oportunidades en las Unidades de Informacion del Siglo XXI”presentamos una ponencia titulada “El poder del crowdsourcing para la difusión de la información” en donde pudimos compartir con todos el trabajo de los #Tecarios

El público presente se mostró muy interesado en cómo, aplicando la inteligencia colectiva, podemos desarrollar distintas actividades a favor de la profesión y que revitalicen la imagen de la biblioteca y los bibliotecarios.

La presentación tuvo muy buena repercusión y como un resultado directo fuimos invitados a dar una charla en el Instituto de Formación Técnica Superior (IFTS) Nº 13 de la Ciudad de Buenos Aires, por el profesor Lic.  Antonio Roman (@Amroman1),  dónde compartimos un buen momento con los alumnos de bibliotecología y profesionales.

2 comentarios en “El poder del crowdsourcing para la difusión de la información

  1. Claudia

    Desde mi punto de vista, el crowdsourcing es un recurso que beneficia tanto al usuario como a los que brindan los servicios. Ya que gracias a esto, se puede mejorar teniendo en cuenta las opiniones de las personas en grupo masivo.

    Responder

Deja un comentario