miejsc pracy opieki zdrowotnej w virginia beach cialis cena w domu testów narkotykowych

Día del #BibliotecarioEnPerú

DiaB1

Hoy 14 de noviembre se celebra el Día del Bibliotecario peruano, por ello como InfoTecarias (@cibertecaria y @JaNaMedinaS) les planteamos a nuestros colegas y compañer@s de profesión utilizar los medios sociales para compartir ideas, experiencias, comentarios, reflexiones, vídeos  fotos, etc. (lo que quieran) acerca de lo que significa ser bibliotecario en el Perú y también intercambiar saludos en el marco de esta fecha especial.

Para esta actividad inicialmente creamos un evento anunciando esta fecha y propusimos el hashtag #BibliotecarioEnPerú cuyo uso vía Facebook y Twitter  permitirá —en alguna medida— visibilizar y posicionar a la comunidad bibliotecaria de nuestro país y generar su interacción en los medios sociales. 

Algunos primeros resultados:

El hashtag #BibliotecarioEnPerú se alimentará y crecerá en la medida de su participación. Gracias de antemano por sus aportes y… ¡Feliz día para todos!

The following two tabs change content below.

Silvana Aquino Remigio

Documentalista peruana. Licenciada en Bibliotecología y Ciencias de la Información por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Magíster en Sistemas de Información Digital por la Universidad de Salamanca (USAL). Desde este espacio compartiré reflexiones, experiencias e inquietudes sobre distintos ámbitos del mundo de la Información y la Documentación; asimismo, intentaré aportar con mi granito de arena para difundir y poner en valor el quehacer bibliotecario de mi país.

Latest posts by Silvana Aquino Remigio (see all)

Notice: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' in /usr/home/infotecarios.com/web/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

Comments

  1. By artemio flores flores

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: