miejsc pracy opieki zdrowotnej w virginia beach cialis cena w domu testów narkotykowych

The British Library: “La biblioteca me cambió la vida”

Historias de vidas inspiradoras en la biblioteca

Melissa, una joven empresaria que tiene el interés de producir cupcakes veganos y comercializarlos a nivel nacional e internacional; Lucy, una diseñadora de vestidos de novia que ha logrado encontrar ideas innovadoras y apoyo para su negocio en la biblioteca; Diana, una historiadora de arte que en su investigación de doctorado utilizó las colecciones de mapas para recrear la ciudad perdida de Candia, la capital de Creta en el siglo XV, así como estas historias son muchas las personas a las que la biblioteca se convirtió en un espacio que cambió sus vidas.


 

En el canal de Youtube de The British Library, en el playlist: Made with the British Library nos presentan una serie de videos cortos acerca de historias de personas, no solo de usuarios sino de gente que día a día frecuenta la biblioteca buscando soluciones, ideas de negocio, respuestas, en resumen la biblioteca, es para ellos y ellas un espacio de innovación, creatividad, investigación, y mucho más.

Hay muchas historias como estas en nuestras bibliotecas, ¿nos animamos a contarlas?

The following two tabs change content below.

Jacqueline Medina Suárez

Desde esta ventana espero compartir novedades, curiosidades, proyectos y experiencias relacionadas con algunos temas que me interesan como son: los servicios y productos de información, las redes sociales, las bibliotecas virtuales y digitales, así como las múltiples posibilidades que nos brinda la tecnología para acercarnos a los usuarios. Por otro lado, dar a conocer aquellas iniciativas que se desarrollen en Perú relacionadas al ámbito de las bibliotecas y la información.

Latest posts by Jacqueline Medina Suárez (see all)

Notice: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' in /usr/home/infotecarios.com/web/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: