miejsc pracy opieki zdrowotnej w virginia beach cialis cena w domu testów narkotykowych

Biblioteca y Social Media: 5 acciones para mantener la innovación

¿Cómo crear un ambiente de aprendizaje constante que permita mantener la innovación en el uso de Social Media? Esta es la pregunta que quiero resolvamos en esta sexta entrega de la serie: Social Media y Bibliotecas. En las publicaciones anteriores hemos pasado por los primeros pasos que debe resolver un Marco Estratégico de Social Media -MESM-. Con el propósito de hacer un pequeño repaso, se enlazan a continuación:

  1. Estableciendo propósitos y objetivos de la presencia en Social Media de la organización: el “por qué” y el “para qué”.
  2. Implementando la escucha activa: Cómo monitorear lo que se dice de mi marca u organización para interactuar consecuentemente.
  3. Atraer a la conversación: Cómo usar referentes, influenciadores y tendencias para crear conversaciones relevantes que respondan a las necesidades de mi organización.
  4. Métricas en redes sociales: Cómo medir la presencia en Social Media para establecer claramente el éxito o fracaso de la presencia digital de mi organización.
  5. Fomentar el aprendizaje invisible: Primeros pasos para crear un sistema de aprendizaje constante que permita innovar manteniendo la flexibilidad.

Los invito pues a ver el corto video con las 5 acciones para mantener la innovación y a dejar sus comentarios para que continuemos aprendiendo juntos.

¡Hasta la próxima!

@MedeJean

The following two tabs change content below.
Estratega digital y Social Media Manager orientado a la Gestión del Conocimiento en entornos digitales, con estudios en Ingeniería y Bibliotecología y una amplia experiencia en consultoría para el desarrollo, montaje y evaluación de proyectos de Sistemas de Información, TIC, Web 2.0 y Web Semántica. Investigador en las líneas de Cultura Digital, Gestión del Conocimiento y Cienciometría. Conferencista en eventos nacionales e internacionales y asesor de programas de gobierno orientados a Cultura Digital.
Notice: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' in /usr/home/infotecarios.com/web/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: