miejsc pracy opieki zdrowotnej w virginia beach cialis cena w domu testów narkotykowych

Gracias por comparitr un año más con @Infotecarios y ¡Feliz 2016!

Feliz 2016

Maria Violeta

Con los pies en Washington, DC, pero con el corazón siempre en Buenos Aires, ha sido un enorme placer y privilegio poder formar parte de este maravilloso equipo de Infotecarios un año más. Gracias por seguirnos, por leer y compartir nuestros blog posts, y por enriquecernos con comentarios y firmas invitadas. Les deseo un 2016 lleno de alegrías y éxitos para tod@s. Un abrazo enorme, y ¡salud!

Claudia Escobar

Desde Infotecarios envío mis mejores deseos en estas fiestas a todos los que gentilmente apoyan al proyecto con su lectura, difusión y comentarios. Gracias por ayudar a cimentar esta casa, cada día más grande y más fuerte, donde siempre son bienvenidos.
Un fuerte abrazo.

Myrna Lee Torres

Desde mi Puerto Rico, mi Caribe, mi sol y mi mar agradezco a todos mis colegas, los que cooperamos en Infotecarios y los que desde sus pantallas nos leen y nos alientan a seguir. A todos esos seguidores de Infotecarios que comparten nuestros escritos, y nos sugieren temas interesantes. A las Firmas Invitadas que siempre nos prestan sus magníficas letras para seguir cumpliendo este sueño… también agradezco a esos que nos apoyan en los desvelos, a las charlas de madrugada y a la tecnología por permitirnos a nosotros los Infotecarios convertirnos en una gran familia. 2016 viene con sus retos, afanes y promesas. Todos listos, preparados y felices porque tenemos la voluntad, la fuerza y el amor para afrontar lo que venga y salir victoriosos! Mucho camino por correr pero juntos lo lograremos. Un abrazo de grupo inmenso!

Julián Ochoa

Escribo estas líneas desde la ciudad de Guadalajara en México, en primer lugar para agradecer a la vida el haber coincidido con tan buenos amigos y colegas en el querido proyecto InfoTecarios, y también para enviar un cariñoso abrazo de agradecimiento a nuestros amables lectores y seguidores.
Aprovecho para desearles unas muy lindas fiestas decembrinas y que el 2016 que está por llegar traiga consigo sendas bendiciones y logros para cada uno de ustedes.
Nosotros seguiremos compartiendo nuestros posts con mucha ilusión y cariño para cada uno de ustedes, esperando que sean de su completo agrado..
Les envío un fortísimo abrazo.

Jacqueline Medina

Ya casi al final del año es una gran oportunidad para agradecer ser parte de esta familia latinoamericana de Infotecarios, y principalmente, agradecer a todos los que nos leen, siguen, comparten y comentan las entradas, posts y tuits día a día.

Les envío un cálido saludo desde Lima, Perú con el deseo y la esperanza que este 2016 logren sus objetivos y metas acompañado de alegrías y muchas bendiciones en sus proyectos personales y profesionales. Abrazos de corazón.

Carolina De Volder

Un nuevo año está por terminar y es tiempo de balances… desde la calurosa Buenos Aires quiero expresar mi agradecimiento por poder formar parte de este maravilloso proyecto colaborativo, el cual además de permitirme contar y expresar mis ideas a la comunidad, me ha permitido conocer colegas maravillosos de diferentes regiones. Además aprovecho para agradecer a l@s seguidores de Infotecarios por su fidelidad y compromiso, por bancarnos un año más! Sin ustedes, nuestro proyecto no tendría sentido. Y por último, les deseo a tod@s un 2016 cargado de buena energía, muchos proyectos personales y laborales y sobre todo pasión y alegría!

Claudia Rivera S.

Esta fecha en particular siempre es buena para realizar los balances de todo un año. Para Infotecarios ha sido gratificante poder haber participado en importantes foros y eventos, siendo representado por mis colegas y amigos. A quienes les deseo lo mejor para el año que está por llegar, así como a las Firmas invitadas y a nuestros lectores.
Un nuevo año, nuevas oportunidades y retos… ¡¡Bienvenido 2016!!

Mónica Estrada

Finaliza el año y a mí sólo me resta decirles querid@s amig@s gracias por dejarme compartir con ustedes todas las emociones y sensaciones que me ha brindado el ser parte de infotecarios; dar las gracias a nuestros principales actores…nuestros lectores, gracias a ustedes Infotecarios sigue creciendo y seguimos siendo parte del grandioso mundo de la información, espero que podamos seguir contando con ustedes este nuevo año 2016 y nosotros poder satisfacer sus necesidades de información.
Dios les pague a mis amigos y amigas, lectores y lectoras de infotecarios, feliz año 2016, muchas bendiciones, fuerte abrazo; desde Quito-Ecuador.

Silvana Aquino Remigio

Desde la gris y multicolor Lima, en primer lugar un agradecimiento especial a nuestros lectores por acompañarnos durante el 2015 y en segundo lugar a mis compañeros infotecarios, gracias por haber compartido un año más de aprendizaje y buena vibra.
Y a todos, lectores y compañeros les deseo alas y buen viento así como mucha magia, sabiduría y fortaleza para el 2016.
¡Abrazos 2.0!

Alejandra S. Méndez Irizarry

Hoy culmina otro año. Soy agradecida por ser partícipe de este gran proyecto, el cual continúa creciendo. Espero que para mis colegas al igual que nuestros seguidores el 2016 esté lleno de hermosas experiencias, oportunidades, salud y conocimiento. Alguna de mis expectativas para este año entrante es que los lectores de Infotecarios se animen a participar como parte de nuestras firmas invitadas y que la familia continúe creciendo y se incorporen más colaboradores de las Antillas. ¡Abrazos desde el Caribe!

Santiago Villegas-Ceballos

Gracias, no hay palabra más potente y más significativa para expresar el honor de hacer parte de Infotecarios y tener el placer de aprender día a día de grandes profesionales de la información latinoamericanos. Gracias por su compromiso, gracias por su amor por la profesión y su amor por compartirla, gracias por la transparencia y gracias por la alegría.

Abrazos a todos los lectores que nos acompañaros y que estas fiestas nos traigan la fortaleza para realizar nuestros sueños en 2016 y la paciencia para aceptar la felicidad en el camino de alcanzarlos.

Abrazos muy especiales a los amigos Infotecarios de Puerto Rico (a Myrna en particular por ser la sonrisa donde va), a los de México (a Saúl por ser la increíble fuerza que lleva a hombros este maravilloso proyecto), a los de Ecuador de alma y corazón (hablo por supuesto de Natalie, latina de espíritu y hermosa defensora de la cooperación entre nuestras tierras) a los hermanos de Venezuela, Argentina, Chile, Perú, a los compatriotas colombianos y a todos los que no recuerdo pero siempre leo con atención.

¡Feliz 2016! Que venga lleno de aprendizajes, éxitos y mucho amor por la biblioteca

Natalie Baur

Este año estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de vivir y trabajar en la maravillosa Ciudad de México, conociendo muchos proyectos interesantes y claro, a muchos colegas de Infotecarios y de la bibliotecología y archivología mexicana. Espero que este año nuevo sea lleno de éxitos y logros para los integrantes del blog y también para nuestros lectores.

Fernando Ariel López

Este año tuve la posibilidad de seguir andando nuestra querida Latinoamérica. En cada una de las países por donde anduve (México, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y por varias ciudades de Argentina) fui recibido con los brazos abiertos, una sonrisa, con muchas palabras de agradecimiento y de aliento hacia el colectivo de InfoTecarios. Estudiantes, docentes, profesionales y colegas que nos leen, nos citan, nos discuten y se alegran del proyecto, del espacio, de la visión, posturas y de la posibilidad de compartir la realidad de la bibliotecología latinoamericana. Mi agradecimiento a toda la comunidad de lectores, comentarista y difusores de InfoTecarios.

Muy agradecido de seguir integrando un grupo de colegas, profesionales, comprometidos en construir y dar visibilidad a las bibliotecas, museos y archivos de latinoamérica. Y lo más importantes es que con muchos de ell@s, ya somos amig@s.

Que el 2016 nos siga encontrando.
Un abrazo fuerte para toda Latinoamérica, desde la calurosa Buenos Aires.

Saúl Mtz. Equihua.

Desde la ciudad de México es un gusto el haber compartido con colegas, amigos e interesados durante este 2015 esta iniciativa llamada Infotecarios, que con tanto gusto y cariño llevamos a cabo tratando de compartir y haciendo de este un espacio inclusivo para los profesionales de la información a nivel mundial.

Espero que este 2016 esté lleno de nuevos proyectos, objetivos y metas que promuevan el desarrollo personal y profesional, agradezco el interés por Infotecarios y les deseo un 2016 lleno de éxitos.

Abrazos 2.0

Y de parte de todo el equipo que compartimos en en InfoTecarios, les deseamos un muy…

!Feliz año nuevo  2016!

Staff 2015 IFT

The following two tabs change content below.
InfoTecarios es un espacio web colaborativo cuyo objetivo principal es crear y brindar contenidos a través de la difusión de noticias, ideas y opiniones para todos aquellos interesados en las temáticas relacionadas con la Información y la Documentación, particularmente centrado en cuestiones relacionadas, ideadas y desarrolladas en el ámbito latinoamericano. InfoTecarios es un proyecto concebido a partir de la filosofía del “crowdsourcing” que apunta a aprovechar la colaboración y la inteligencia colectiva. De esta forma cada uno de los participantes del proyecto aportará su visión personal sobre diferentes contenidos relacionados con los campos de la Bibliotecología, Documentación y temas afines.

Latest posts by InfoTecarios (see all)

Notice: Use of undefined constant rand - assumed 'rand' in /usr/home/infotecarios.com/web/wp-content/themes/ribbon/single.php on line 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: